Desarrollo de ideas

ALMA DE MADERA nace de la necesidad de conectarnos con nuestro entorno, de rescatar aquello que nos parece inútil y que incluso nos estorba….nace para transformar eso de lo que te quieres deshacer y darle una segunda oportunidad; pero esta vez, eligiendo juntos, como quieres verlo transformado.

* ALMA DE MADERA es más que una mueblería…es un taller donde nacen ideas inspiradas en rescatar la noble madera…en la familia…en el rincón de tu hogar…tu espacio.

* Busca encontrar en la recuperación de tu mueble, el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu; todo reflejado en el trabajo final.

* Y si quieres solo darle un nuevo look a tus muebles….también te podemos ayudar!!! ALMA DE MADERA no sólo pinta o barniza tus muebles…los personaliza de acuerdo a tu estilo. No solo tapiza, sino que “crea un traje” a la medida de tu sillón, sillas o sofá de acuerdo a tus propios gustos.

* Puedes ser tradicional o alternativo, ALMA DE MADERA se inspira en tu personalidad.

* ALMA DE MADERA quiere rescatar técnicas antiguas de fabricación y restauración de muebles para que éstos te acompañen muchas generaciones más.

* Y si tienes una idea, cuéntanosla…podemos hacer realidad tu propio proyecto!!!